miércoles, 12 de junio de 2019

Introducción

La sociedad se horroriza ante estas dinámicas de maltrato y prefiere hacer como que no ocurren, de este modo la mayoría de abusadores, salvo que se salten la ley, campan a sus anchas. A nadie le gusta reconocer que es una víctima, por eso el tema habitualmente no se habla abiertamente, se evita, se minimiza y se oculta
Son un porcentaje alto, un 4 por ciento aproximadamente. Toda información es poca porque nuestra mente es incapaz de comprender una mente tan profundamente distinta a la nuestra. Hay que dar luz sobre este tema para convivir con ellos y ellas lo mejor posible. Se trata de una disfunción de la personalidad muy grave que se produjo en la infancia y que es ya irreversible. .

Soy Alejandra Roset, licenciada en Filosofía y Letras, especialidad Filología Hispánica por la UIB y tengo un máster en Psicología por la Universidad de Nebrija y espero que este blog sea de gran utilidad a tod@ aquell@s que se ven envuelt@s en estas terribles dinámicas.
Si tienes dudas o quieres hacer alguna consulta puedes escribirme a allenja.alejandra@gmail.com y hacerme consultas de manera gratuita.

Me tomo la licencia de usar la arroba para el genérico aunque la RAE no lo admita