miércoles, 28 de agosto de 2019

LA "LUZ DE GAS" INFORMATIVA

He observado y reflexionado lo siguiente:

Se reservan información sobre su vida, constantemente, sabiendo que sabes que te la oculta, no porque sea algo importante en realidad, sino para ejercer dominio. Es como una "luz de gas" informativa.

De este modo no sabes a qué atenerte con esta persona, en realidad con el paso de los años la desconoces, descubres muchas cosas que no sabías. Al difuminar vuestra relación puede actuar a su antojo contigo, prácticamente sin hacer grandes malabares, pues estás ya de entrada en desventaja.
Al no haber agresión explícita es el delito perfecto, porque te atienes a lo que hay, lo que nunca piensas es que eso que se muestra está perfectamente difuminado, es difuso con toda la intención.

Una mente normal no puede entender el funcionamiento de este tipo de mente, que hila tan fino y además en algo que es absurdo y que distorsiona y destruye la realidad. Para su mente puede parecer totalmente normal, y todas las personas con este perfil son capaces de hacer esto. Son de libro.

Personalmente opino que es un funcionamiento de la mente diferente (que los normales llamamos perverso), pero no es cuestión de que sean más inteligentes sino de estructuras mentales distintas.